En un trabajo en conjunto entre la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Rafael, la Fundación Tassaroli y la DGE se lanzó una propuesta educativa para formar a jóvenes del último año y egresados de escuelas técnicas en Operador de Torno y Soldador con Electrodo.
Se trata de dos capacitaciones claves en la industria y la metalúrgica fundamentales para insertarse en el mundo del trabajo.
“Es una muy buena oportunidad para poder capacitarse y tener una potencial salida laboral, que es totalmente gratuita”, remarcó la coordinadora de la Oficina de Empleo, Fabiana Esperanza.
El gran objetivo es mejorar la empleabilidad de los sanrafaelinos, abriendo oportunidades en fábricas, talleres y empresas del sector metalúrgico.
La formación, totalmente gratuita y con certificación de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, contará con un cupo de 30 participantes.
Las clases se dictarán entre mayo y agosto. Para obtener más información e inscribirse se pueden acceder al formulario https://acortar.link/k0bfVZ o acercarse por el área de empleo en Comandante Torres y Ortiz de Rosas.